Preguntas frecuentes

Contenido desplegable

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Aceptamos pago con tarjeta, Google Pay, Apple Pay y Shop Pay.

¿Cuál es el tiempo de envío?

Aproximadamente tendrás nuestras prendas en tu casa en un periodo de 4 a 6 días laborables.

¿Ofrecéis envío internacional?

¡Por supuesto! Además, tenemos a tu disposición webs adaptadas a distintos mercados europeos. Si necesitas más información accede a https://www.storesnugly.com

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Ofrecemos el seguimiento de tu pedido a través de email, informándote de todos los cambios que se produzcan. Aun así te recomendamos que dispongas de una cuenta de usuario para poder acceder a todos los detalles acerca de tu pedido.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Puedes cancelar tu pedido en las siguientes 12 horas desde el momento en que se efectúa. Si necesitas modificarlo, envíanos un correo a snuglytheshop@gmail.com adjuntando el número de pedido.

¿Cuál es la política de devolución?

Desgraciadamente sólo podrás devolver aquellas prendas que presenten fallos de fábrica o en caso de haber recibido el pedido equivocado. Si este es tu caso, contacta con nosotros en un periodo de 14 días a través de snuglytheshop@gmail.com, adjuntando el número de pedido.

¿Qué pasa si recibo el pedido equivocado?

Aunque esto rara vez ocurre, todos cometemos errores. Si ha pasado esto y has recibido el pedido equivocado, contacta con nosotros con la mayor brevedad posible.

¿Cómo puedo contactar con el servicio al cliente?

Contactar con nosotros es muy sencillo. Puedes hacerlo a través de nuestro email snuglytheshop@gmail.com, de los mensajes directos de Instagram o de la página de contacto

¿Cómo puedo ser el primero en enterarme de nuevas colecciones y ofertas especiales?

Si no te quieres perder ninguna de nuestras novedades y quieres pasar a formar parte de la familia, no dudes en introducir tu correo eléctronico o en crear una cuenta de usuario.